Graziela

FELIZ NAVIDAD


Es fácil desear paz y un mundo mejor, aunque no resulte tan sencillo ver cumplirse estos deseos. 
Me entristece que este año, ni siquiera en las felicitaciones navideñas seamos capaces de evitar hacer referencia a la situación económica, y a las medidas políticas del momento, que para algunos parecen ser lo que rige nuestra existencia.  Tampoco me gusta que otros nos acerquen al miedo y quieran hacernos creer en un inminente final catastrofistas y apocalípticos.  
Yo por mi parte quiero darle un nuevo sentido a estas fechas, marcadas por el consumismo de muchos y las apreturas y carencias de muchos otros. Mejor dicho, quiero recobrar el  significado de la palabra navidad como 
"nacimiento de la vida en ti", sin necesidad de entrar en creencias o religiones. 
Aprovechar cada momento; disfrutar de la alegría de estar con tu gente, de los reencuentros, de compartir comidas, de los pequeños regalos que recibimos cada día, aunque no estén envueltos en papeles brillantes con lazos de colores, de ser obsequiosos, de pensar en los demás, y en definitiva, agradecer lo que tenemos.
Para conseguir un mundo mejor empecemos por cambiar nosotros, desde dentro. Es un buen momento para plantar una semilla de amor en nuestro interior, cuidarla día a día, alimentarla con cariño y comprensión, y mimarla para que crezca. Desde el corazón. 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y MUCHOS BESITOS DE COLORES.

Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Sabios consejo que deberíamos tomar en cuenta, yo lo suscribo y sería estupendo poder cambiar el mundo a partir del trabajo interior de cada uno. Esto es un sueño. Pero a veces los sueños se cumplen. Un abrazo.
    Javier


  2. PILARA Says:

    ASÍ ME GUSTA, QUE NOS CENTREMOS EN LO POSITIVO Y QUE EL PRÓXIMO AÑO ESA LINDAS MARIPOSAS SIGAN REVOLOTEÁNDONOS EN EL ESTÓMAGO CUANDO ALGO NOS EMOCIONE, SEÑAL INEQUÍVOCA DE QUE QUEDAN EN NOSOTROS ILUSIONES.
    MY BIEN, ÁNGELA.


  3. Nines Says:

    Tenemos que seguir viviendo y luchando, pero por supuesto por un mundo mejor y somo nosotros quienes tenemos que empujar para que esto se cumpla. Que el próximo año, se cumplan todas las ilusiones, seguro que con cariño y amor lo podemos conseguir, no podermor perder nunca la ilusión la vida vale la pena.