Graziela


Parece que el 31 de diciembre, cuando toca despedir el año, todos hacemos memoria para recordar lo que nos ha deparado el que se va, que dentro de nada, y por el simple hecho de cambiar el 2 por el 3 nos resultará más lejano. Mi balance es muy positivo, pues aunque he tenido sobresaltos, disgustos, decepciones, adversidades; he visto la enfermedad pasar cerca, y he compartido la pena de los que han perdido a alguien, he procurado sacar una enseñanza de todo ello, y también he disfrutado mucho y he sido feliz. 
Durante el 2012 he aprendido cosas nuevas, he recuperado actividades que tenía casi olvidadas, he viajado y conocido lugares estupendo, disfrutando también del paseo con mi compañero de viaje; he escrito mucho y estoy muy satisfecha de algunos de los cuentos que pronto veré publicados. Sigo ahondando en mi y avanzando pasito a pasito; he dado y recibido amor y sobre todo he compartido todo esto y muchas cosas más con mi familia, amigos y la gente que a ratos o durante mucho tiempo me acompañan en este camino que es la vida.
Quiero daros las gracias desde el corazón a todos, por vuestro apoyo, comprensión, ayuda, compañía y cariño, que me hacen querer ser mejor.

Os deseo que en el año que empieza riáis más, juguéis de vez en cuando, hagáis cosas que os resulten gratas, y disfrutéis de todo lo que cada día os depara, aprendiendo de las malas experiencias y gozando de las buenas. 

Empieza un nuevo año, un nuevo comienzo que podemos aprovechar para renovarnos, para que puedan producirse cambios a nuestro alrededor con una actitud más positiva y alegre.


FELIZ AÑO NUEVO CON AMOR Y LUZ.
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Nines Says:

    Gracias Graziela, te deseo un Feliz año cargado de mucho, mucho cariño y amor, que se cumplan todas tus ilusiones, en que compañia de los tuyos y de todos/as los/as amigos/as que te queremos. Y que nos sigas regalando esos preciosos escritos a que nos tienes acostumbrados. Besos.