Graziela


AÑORA SUS MANOS...

Añora sus manos, la suavidad de sus dedos con el roce y la presión. Ella siempre fue la más querida, y espera impaciente que vuelva a buscarla. Tiembla si piensa cómo juntos interpretaban las melodías que les nacía de lo más profundo, del amor que les unía. Él sabía como nadie transmitir esos sentimientos a los demás. La emoción de la espera, su abrazo, cuando la iba templando. Le sentía tan cerca que podía escuchar latir su corazón mientras las notas brotaban emocionadas para invadir el aire, llenar el escenario y la sala entera. Gente de todo el mundo ha disfrutado con ellos y sabe que es española y desde su nacimiento tuvo vocación artística, aunque nunca llegó a imaginar que sería el mejor quien tañera sus cuerdas. Ahora añora sus manos y aunque no la toque, imagina el roce de sus dedos sin poder evitar que surja un triste quejido por la pena que la embarga.
4 Responses
  1. PILARA Says:

    No sólo su guitarra estará triste; todos los que nos gusta la música, la excelente música que él maestro bordaba, lo estamos también. Al menos quedan sus grabaciones para seguir disfrutándole.
    My bien, Ángela


  2. Anónimo Says:

    Que bonito Graziela!!!
    Un beso
    Ana


  3. Anónimo Says:

    Qué bello texto! Un precioso homenaje al maestro de la guitarra que lo añora.
    Gracias.
    Un beso


  4. Nines Says:

    Preciso, la guitarra llora y nosotros también. Era nuestro muy nuestro, se nos ha ido, pero nos ha dejado su música para poder disfrutarla para siempre.
    Felicidades, Graziela.
    Nines