Graziela

Mientras intento escribir un cuento de navidad, viendo que se me pasan las fechas, arranco la última página del calendario que en unas horas quedará obsoleto, dejando atrás los meses vividos, cuelgo el nuevo almanaque, y estreno una preciosa agenda de hadas que me han regalado, pues cada vez tengo menos memoria y necesito apuntar las citas para no olvidarme de nada. No preciso hacer balance, ha sido un año bueno, me siento bien y con mucha frecuencia he sido feliz, por lo que estoy agradecida y dispuesta a seguir disfrutando de la vida, de los que me rodean y me acompañan en este camino y de los que van llegando, aunque eche de menos a los que ya no caminan a mi lado. Como parece que lo del cuento no acaba de cuajar, aprovecho para felicitaros el nuevo año, en el que espero que todos encontréis lo que añoráis y sea mejor que el que termina. CON MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012, Y BESITOS DORADOS PARA TODOS.




´´
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Lo mejor para el nuevo año recién nacido, Graziela!