Graziela
El día 24 de enero, se celebró en Quidea por primera vez un curso de Reiki Nivel II.
Me hacía mucha ilusión volver a dar un Segundo Nivel de Reiki, después de algunos años sin hacerlo, y más cuando vi el interés que este suscitaba y el sentido de compromiso de todos los que se apuntaron y acudieron al curso, sin que se produjera ninguna anulación de última hora, como suele ocurrir con frecuencia.
Ha supuesto un placer para mí impartir este curso, pues además de hacerme sentir muy cómoda dándolo, se que no solo los asistentes se beneficiarán de lo aprendido y de la aplicación del Reiki, sino muchas otras personas, al haber incorporado el Reiki
estos alumnos a su vida diaria desde el principio y tenido además la oportunidad algunos de ellos de utilizarlo en su trabajo al ser masajistas, osteópatas, educadoras, psicóloga, etc.
Además, me siento muy complacida, pues desde el principio se creó un ambiente muy agradable en el grupo, al sentirse unidos y dispuesto a aprender y compartir conocimientos, con alegría y buen humor, por lo que todo se desarrollo con fluidez y de forma natural.
Fueron unos reikianos ejemplares y alumnos admirables aprendiéndose los signos en un tiempo record y como utilizarlos y estoy segura de que salieron de allí sabiendo las técnicas de aplicación del Reiki a distancia y dispuestos a ponerlas en practica inmediatamente.
Os doy las gracias a todos: Rosita, Virginia, Emma, Yolanda, Amalia y Rafa y por supuesto a María, Irene y Rosa, por todo lo que aportaron con su experiencia al grupo. Espero que este curso os ayude a conseguir vuestras metas espirituales y a nivel personal.







Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Virginia Says:

    Cómo agradecerte!?
    Ya en la iniciación se me caian las lágrimas de la emoción y sigo sintiendo que es el mejor regalo del mundo. Al leer tus palabras y recordarlo me sucede de nuevo, no cabe duda que me estoy ablandando, por no decir algo más feo, pero la sensación es taaan buena que me duelen los mofletes de sonreir, jajaja.

    Un beso,un abrazo, mil gracias y todo lo que quieras!


  2. Virginia Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Graziela Says:

    Gracias a ti, y sigue sonriendo por dentro y por fuera.
    Besitos de mil colores


  4. PILARA Says:

    Felicidades a todos.