Graziela

Comienza el año y como enero suele ser el mes de los buenos propósitos, en el que todos queremos hacer cosas nuevas para mejorar nuestra vida y sentirnos bien, yo os recomiendo Gym-Ki, una disciplina que hace poco practico, con la que estoy encantada, y creo que la mejor manera de conocerla es a través de las palabras de su creadora:

"
Hola a todos los que conocéis ya la disciplina que he creado y presentado hace casi dos años: Gym-Ki(R), y a los que aún no habéis oído hablar de ella.
Como muchos ya sabéis, Gym-Ki es una disciplina muy completa que quiere reconectar con la energía más pura y más puramente sabia que habita en nosotros y que, con el paso de las circunstancias estresantes de nuestra vida, vamos desalojando, para imponer, sin darnos cuenta, un ritmo frenético y por lo tanto, menos sano. Es como una gimnasia suave, que posee 7 series de movimientos, en los que sin embargo, los múltiples matices que hay en cada uno de ellos, consiguen que todo el organismo holístico se ponga en marcha rumbo a un mayor estado de armonía y bienestar.
Aúna mejoramiento físico, propiciando los estiramientos corporales, y la tonificación suave y constante, junto con esta re-conexión interna hacia un movimiento rítmico sereno, calmante y benefactor.
Cada uno de sus elegantes movimientos, van destinados a lograr esta armonía entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro aspecto emocional. A nivel físico, provoca paulatinamente una constante y suave tonificación; igualmente, incide en el estiramiento corporal, ayudando a reconducir las posturas artificiales y reconocerlas. A nivel mental y emocional, busca la serenidad, la armonía, la actitud tranquilizadora de que cada uno de nosotros podemos participar en este equilibrio.
La he diseñado para que cualquier persona pueda ejercitarla, con independencia de su edad o estado de salud. De hecho, la disciplina está pensada para aquellas personas que poseen alguna limitación o dolencia física.
No requiere demasiado tiempo; las clases se imparten una o dos veces al mes, según preferencias, y entre medias, el practicante de Gym-Ki puede realizarlo en casa.
Respecto a los horarios, procuro adaptarlos a las necesidades y obligaciones de cada participante.
A los que no lo conocéis y os interesa saber más, os remito a mi página web www.maribelmaseda.com.
Para contactar conmigo, o con Gym-Ki : www.maribelmaseda.com
Maribel Maseda"

Etiquetas: edit post