Graziela


EN MAL MOMENTO


Ha elegido usted gasolina super.

- Buenos días, el número seis y una barra de pan integral.

- Son cuarenta y ocho con veinte, ¿Señora, me deja su DNI?

- ¡No te muevas que te rajo! Dame la cartera y las llaves de tu coche. Y tú, no toques la alarma o me trinco a esta tía y luego voy a por ti. Coge el bolso a esta y mete dentro todo lo que hay en la caja.

¿No querrás que me crea que esto es todo lo que tienes? ¡Me estoy poniendo muy nervioso!

- Te lo juro, casi todo el mundo paga con tarjeta, yo acabo de empezar mi turno y mi compañero solo me deja el cambio.

- ¡Y una mierda1 ¿Tú te crees que soy tonto...? Pilla una bolsa y echa unas botellas de JB, alguna Cocacola, jamón y pan, date prisa, ¡ah! y patatas fritas. Vamos, acelera que no tengo todo el día, y no te hagas la listilla que me da igual llevarme a las dos por delante.

- Por favor, tranquilízate, me haces daño, me estás clavando la navaja.

- Cierra el pico, pija de mierda y si te hago daño te jodes, coge uno chicles y métemelos en tu bolso. Muy bien, ahora sin hacer tonterías os tumbáis las dos en el suelo, bocabajo, y esperáis diez minutos para levantaros.


-Ji, ji, ji, ji, ji.

-¡Pero señora! ¿Se ha vuelto usted loca? Nos acaban de atracar, casi la apuñalan y encima se ríe. A mi me tiembla todo.

-He dejado desatado a Bruno, y mi precioso dogo argentino no entenderá porqué un extraño entra en el coche llevando mi bolso, e intenta ponerlo en marcha... ¿Diez minutos ha dicho el chorizo ese? Bruno tendrá más que suficiente, tú no te muevas guapa, Ja, ja, ja.

Etiquetas: edit post
5 Responses
  1. Javier Says:

    El que ríe el último, ríe mejor. Me gusta.


  2. Los mejores amigos del hombre... los perros. Muy bueno Graziela jejeje.


  3. Anónimo Says:

    Tiene mucha acción y el vocabulario está muy logrado y real, estupendo.
    Un beso - Ino


  4. Unknown Says:

    Como siempre te superas, que bien viene algunas veces un perro...

    Besos

    Mari Tere


  5. Nines Says:

    Genial, muy conseguido, se vive según se lee, y como dice Javier: el que rie el último, rie mejor. Me gusta. Besos.
    Nines