Graziela

Ya estoy de vuelta, como casi todos, trabajando y con calorcito en Madrid. Aunque hemos comenzado las tertulias de TAF, creo que voy a prolongar algún día más el paréntesis que abrí con motivo de las vacaciones de verano, en la labor de escribir y esta semana no os contaré ningún cuento; me encuentro metida de lleno en los planes personales para este nuevo curso que comienza, entre los que está un Primer Nivel de Reiki que tendrá lugar a finales de este mes en el Centro de Terapias Quidea, como siempre. Los interesados podéis encontrar información y apuntaros en http://www.quidea.es/.




Mientras tanto y para los que me habéis preguntado dónde se puede comprar mi novela "Tiempo de violetas", la editorial Atlantis me ha confirmado que ya está a la venta la segunda edición de la misma en "Casa del Libro", como la tirada no es muy grande lo mismo en alguna de sus tiendas no lo tienen y debéis encargarla, pero no hay problema en conseguirla. Espero que os guste.

Besitos de colores y bienvenidos todos.

3 Responses
  1. Bienvenida. Buscaré tu novela por la Casa del libro en Zaragoza.


  2. encantada Says:

    Bienvenida, espero que hayas disfrutado. Yo aún no tengo tu novela, la buscaré. Un besazo.


  3. encantada Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.