Graziela

Desde este espacio, quiero agradecer de todo corazón, la presencia de los que estuvisteis conmigo el pasado viernes en la presentación de "Tiempo de violetas". Ya se que la tarde no acompañaba y que algunos tuvisteis problemas para llegar. Especialmente valoro el esfuerzo realizado por los que os desplazasteis desde fuera de Madrid para acompañarme. Siempre es un placer sentirse arropada por la gente que quieres. Me encontré muy cómoda gracias a todos vosotros, así como contenta y emocionada de compartir la ilusión de ver publicado mi libro.





Espero que su lectura os resulte amena y agradable. Y por si alguien desea hacer algún comentario al respecto también puede dejarlo en esta entrada.
Muchas gracias a todos.




1 Response
  1. Juan Calderón Says:

    Querida Graziela: Ya has entrado, por la puerta grande, en el mundo de las novelistas. Me alegro de que todo fuese bien, a pesar del tiempo y el futbol. Te deseo mucha suerte con este nuevo libro, y con todo aquello que pongas en marcha. Abrazos