Graziela


UN SOPLO DE AIRE

   Me sentía presa. Nos habíamos dejado llevar por la fuerza de la inercia y nuestra relación se había convertido en rutinaria y tediosa.  
   A veces, sentada en el sofá, a su lado, notaba que me costaba respirar, como si me faltara el aire. No me atrevía a dejarle, tampoco tenía motivos para hacerlo. Le amaba.
    Añoraba  poder volar, salir sin rumbo, sin ataduras ni freno.
  Cuando le dije que no podía más, que me asfixiaba y necesitaba alejarme de todo, me miró sorprendido, incrédulo. No lo entendió. Tampoco estaba dispuesto a retenerme si yo quería marcharme.
    Por fin era libre. Durante un tiempo disfruté haciendo cosas que juntos nunca nos planteamos.
   Poco después, cuando la soledad me devoraba por dentro,  me di cuenta de que la libertad no radica en estar solo.

Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Bonito cuento. Quizás la libertad es no necesitar.��