Graziela



ESTA NO ES UNA FELICITACIÓN AL USO, NI UN REENVIO, COPIO Y PEGO, TAN COMUNES EN ESTOS DÍAS. 
YA SÉ QUE ESTAS FIESTAS NO SON DEL AGRADO DE TODOS Y QUE ALGUNOS INCLUSO LAS DETESTAN. A MI  PERSONALMENTE, ME  HA COSTADO AÑOS APRENDER A VIVIRLAS CON ALEGRÍA Y AHORA ME ENCANTAN.
DISFRUTO UN MONTÓN CELEBRANDO CON AMIGOS Y FAMILIARES. DESAYUNOS Y APERITIVOS CON COMPAÑERAS, TIEMPO PARA CHARLAR, PARA CONOCERLAS MEJOR; CANTAR VILLANCICOS, AUNQUE LO HAGA FATAL; COMIDAS, CENAS. DEGUSTAR DE COSAS RICAS EN BUENA COMPAÑÍA SIEMPRE ES UN PLACER, SIN COMPROMISOS Y CON BUEN TALANTE. BAILAR Y HACER EL GANSO.
LA GENTE DICE QUE SUPONEN MUCHO TRABAJO, MUCHO GASTO, SIN EMBARGO SI SE HACE CON  CARIÑO Y DESDE EL AMOR, NO RESULTA TANTO EL ESFUERZO.
ME GUSTA PREPARAR LOS REGALOS, PENSAR EN LO QUE LE PUEDE GUSTAR A CADA UNO. AUNQUE A VECES ES UN LOCURA, HACIÉNDOLO CON MUCHA ANTELACIÓN NO RESULTA GRAVOSO. TAMBIÉN ME AGRADA QUE ME SORPRENDAN. 
LO MEJOR SON LOS NIÑOS Y LOS QUE SACAMOS ESTOS DÍAS EL QUE AÚN LLEVAMOS DENTRO.
ME HE DADO CUENTA DE QUE LA CLAVE PARA VIVIR MEJOR ESTAS FECHAS, DESDE DENTRO, ESTÁ EN LA ILUSIÓN. POR ESO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS, REPLETAS DE ALEGRÍA E ILUSIÓN Y QUE LAS DISFRUTÉIS EN COMPAÑÍA DE LOS QUE REALMENTE QUERÉIS, SIN APENAROS POR LOS QUE ESTE AÑO YA NO ESTÁN AQUÍ, PORQUE NOS QUEDA SU DULCE RECUERDO PARA SENTIRLOS CERCA.
FELIZ NAVIDAD CON TODO MI CARIÑO. 
Graziela