Graziela

FELIZ NAVIDAD.
Atardecer en El Escoarial

En apenas tres días será nochebuena, sin embargo no me parece que ya estemos en Navidad. No hace frío y luce el sol, además, ni siquiera he olido el aroma de las castañas flotando en el aire.
Este año, a Papá Nöel le sobrará el gorro; los renos pueden morir de sed y no se si lograran recorrer la ciudad sin asfixiarse debido a la contaminación atmosférica.  De cualquier modo como el 25 de diciembre está próximo quiero desearos unas FELICES FIESTAS.
Me gustaría que dejáramos de centrarnos en las comparas, el mazapán, turrones, roscón o mantecados (de los que luego nos acordamos durante meses y no para bien); preferiría que utilizáramos los colores brillantes y las luces de los escaparates, las calles y nuestras casas para iluminarnos por dentro, sentirnos con más energía e intentar trasmitir alegría a los demás. No solo a los que tenemos más cerca, como familiares y amigos, sino a los que también están próximos a nosotros, aunque no los conozcamos, con los que nos cruzamos por la calle, en el autobús, en el mercado... y puestos a regalar, no se me ocurre nada mejor que obsequiar sonrisas. Son gratis, están al alcance de cualquiera, son capaces de alegrar un mal día, mejoran el estado de ánimo y elevan la autoestima, además tienen efecto rebote al actuar como espejo en los demás.  
FELICES PASCUAS Y REGALAR SONRISAS, 
TAMBIÉN EN NAVIDAD.
YO OS MANDO UNA BIEN GRANDE CON BUENOS DESEOS.
Etiquetas: edit post