Graziela


SEIS MINUTOS CON...

Que locura, “seis minutos con... “. Me da igual con quién sea, es absurdo pretender conocer a alguien en tan poco tiempo, saber si te gusta como para intentar mantener una relación con él. Si lo hago es por Montse. Se lo prometí, ¡en que estaría yo pensando! La pobre se ha empeñado en sacarme de mi isla, ahora que me estaba empezando a acostumbrar a la soledad... Será una pérdida de tiempo. Conocer en una hora a diez hombres, es más de los que he conocido en casi dos años. ¡Por favor, qué agobio! Aunque bien pensado, si me vale para cerrar este paréntesis… Bueno, lo mismo con seis minutos me sobra para darme cuenta si un tío me repele. Hay gente que dice que con cruzar una mirada puedes enamorarte. Y pensándolo bien, creo que eso me pasó con Jaime y nos fue genial, hasta que apareció ella.
Eso, tu solita autoconvéncete. ¡Y si suena la flauta y conozco al hombre de mis sueños! Sonia, Sonia no empecemos con los castillos en el aire que luego se caen y vienen las lamentaciones. Me late el corazón en los oídos. No debería haberme puesto este vestido, lo mismo es demasiado llamativo.Menos mal, al menos hoy tengo un buen día, se veo mona, yo diría que estoy hasta guapa. ¡Qué corte! Todas estas mujeres observándome. No parecen tan desesperadas. Aquella va de loba, salta a al vista. Lo mismo es lo que quieren los tíos, lobas, devora hombres. Para, Sonia, tranquilízate que ya nos toca entrar. Tampoco estaría mal que por una vez la suerte me sonría.

Pues con algunos seis minutos han sido excesivos, pero Juan, el cuarto contacto… Me gusta. Nunca me imaginé saliendo con un policía y recién separado, aunque parece sincero, es simpático y guapo. Y rápido.
¿Juan?¿Ahora? De acuerdo.